domingo, 3 de septiembre de 2017

Novillada de "Toros de Talavante" en Collado Mediano. 26-8-2017


En la segunda novillada de la Feria de Collado Mediano, el sábado 26 de agosto, se lidiaron seis utreros de “Toros de Talavante” en un encierro muy serio, con hechuras muy en el tipo de su origen “Cuvillo”, sin excesos de peso pero con cabezas con mucha leña. 
Excelente presentación y muy buen juego en el debut de Talavante como ganadero en Collado Mediano.

Se premió con la vuelta al ruedo al cuarto novillo, “Artillero”, nº 22, aunque todos en general contribuyeron al gran resultado final de la novillada.

Pablo Aguado demostró la solvencia que le se supone a quien está a punto de tomar la alternativa. Cortó una oreja en el primero y dos al que hacía cuarto, premiado con la vuelta al ruedo, en una faena muy destacable.

Alfonso Cadaval tuvo el lote más exigente y al menos lo intentó, dejando buenas sensaciones sobre todo en su primer novillo al que cortó una oreja.

Pablo Mora, el más joven de la terna, dejó claro que viene a por todas. Con mucha naturalidad estuvo valiente y decidido, falló con la espada en su primero y firmó una faena rotunda al que cerraba plaza cortándole las dos orejas. Novillero a seguir.

En resumen, vuelta al ruedo a “Artillero”, y salida a hombros de Pablo Aguado y Pablo Mora en una tarde muy entretenida.

Futbolistas por Collado Mediano (Dani Ceballos y Borja Mayoral)

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González

Pablo Aguado








Alfonso Cadaval







Pablo Mora









  


Novillada muy seria

Pablo Aguado y Pablo Mora a hombros

Y unas fotos del encierro matinal











Y de las vacas




No hay comentarios:

Publicar un comentario