jueves, 7 de julio de 2011

Corrida concurso de ganaderías salmantinas en Cabanillas del Campo (Guadalajara)


Cabanillas del Campo (Guadalajara) ya tiene definidos los carteles de los festejos que se celebrarán del 21 al 24 de julio con motivo de sus ferias y fiestas, y que nos traen un aire a dehesas salmantinas.

Destaca la corrida concurso del día 23, por ser una novedosa e interesante apuesta por estas tierras.

Se lidiarán toros de seis ganaderías, cinco de ellas del campo Charro y una, Mª Carmen Camacho, que supongo vendrá  de Cádiz pasando por Salamanca.

Francisco Galache, Antonio Pérez de San Fernando, Juan Luis Fraile, Los Bayones, Mari Carmen Camacho  y Sepúlveda son las ganaderías a concurso.

La terna estará formada por Rafael de Julia, Serafín Marín y Jesús de Alba.

El día siguiente, domingo 24, se lidiará una novillada con picadores con utreros de Andoni Rekagorri, (Lisardo vía Valdefresno) para Luis Miguel Amado, Antonio Rosales y Ángel Puerta.

Completan el serial un concurso de recortadores con novillos de Galache en la noche del sábado 23, y una becerrada de promoción, que abrirá la feria el día 21, con reses de Rekagorri para Adrián Centenera (Guadalajara-Alhóndiga), Ángel Sánchez (Colmenar Viejo), Carlos Sánchez (Cabanillas del Campo) y José Antonio Amado (Málaga).

Por aquí estaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario